Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

5.28.2009

LA SELECCIÓN LE DEVOLVIO LA ALEGRIA A TEO


Tomado de El Heraldo, Barranquilla jueves 28 de mayo de 2009, Deportes

LLANOGRANDE.

La noticia la recibió en el bus que transportaba al Junior de Medellín a Llanogrande. Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del equipo, se acercó a su puesto, lo tocó en el hombro y sonriente le dijo: “Te llamaron a la selección Colombia”.

Teófilo Gutiérrez no lo podía creer. La dicha y la emoción lo invadieron de inmediato. Sus compañeros empezaron a felicitarlo y a lanzarle voces de positivismo.

“Ellos me ayudaron a conseguirlo y saben que llegar a la Selección siempre ha sido un sueño para mí”, expresó ‘Teo’ a EL HERALDO antes de iniciar la práctica de ayer en la tarde en la Hostería Llanogrande.

“Le doy gracias al profe Lara por tenerme en cuenta, voy a asumir el compromiso con mucha humildad y seriedad”, agregó el artillero barranquillero con el entusiasmo a full.

La buena nueva fue un dulce para pasar el trago amargo de la derrota del Junior 1-0 ante Envigado. “Permanentemente se lo pedía Dios, Él da cosas grandes y me concedió ese deseo. Pero antes de ir allá tenemos un reto el sábado ante Cúcuta. Debo aportar el doble al Junior para conseguir tres puntos fundamentales”.

‘Teo’ había confesado en diálogo con este periódico que se retiró inconforme de la cancha cuando lo sustituyeron por Carlos Bacca en el duelo ante los naranjas.

“Me molesté un poquito por salir, pero hay que respetar las decisiones del profe”.

El joven atacante es el máximo anotador del Torneo Apertura, con nueve goles, junto a Adrián Ramos, Johan Fano y Wilson Carpintero. Sus anotaciones y, sobre todo, su estilo de juego, lo condujeron directo al combinado patrio que disputará los partidos de eliminatoria ante Argentina (6 de junio en Buenos Aires) y frente a Perú (10 junio en Medellín).

“Es una linda oportunidad. Vamos a estar ante una de las mejores selecciones del mundo (Argentina)… Es un sueño que he conseguido por mi trabajo y mi entrega en Junior”, puntualizó.

“Yo estoy más feliz que él”

Giovanni Hernández no apareció en la lista de convocados para los partidos de eliminatoria con Argentina y Perú, pero el volante creativo del Junior dijo sentirse muy contento por el llamado de su compañero y socio de equipo, el delantero Teófilo Gutiérrez.

“Yo es estoy más feliz y orgulloso que ‘Teo’, es algo que se merecía desde hace rato, lo venía buscando con sus goles y buen fútbol”, comentó. Giovanni tras la práctica en Llanogrande.

El caleño dijo indirectamente que su nombre no fue tenido en cuenta por el inconveniente de evasión de impuestos en Argentina que se conoció esta semana.

“Son cosas que hay que tomarlas con tranquilidad y responsabilidad. Obviamente está el nombre de uno y hay que responder. Tengo que esperar otra oportunidad, ahora estoy en Junior con ganas de revertir su situación”, puntualizó.

Publicar un comentario