Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

5.27.2009

PRENSA CHILENA CATALOGA DE INDISCUTIBLE A MACNELLY TORRES EN COLO-COLO


Santiago de Chile, 25 de mayo de 2009.- Los hinchas de Colo Colo alzaron hoy la voz para exigir la salida de nueve jugadores, incluidos dos refuerzos paraguayos, según una encuesta elaborada por la edición electrónica del diario La Tercera.Por el contrario, Macnelly Torres es visto como un gran aporte para la institución

Con el título 'Vota por qué jugadores se tienen que ir o continuar en Colo Colo', el sondeo logró recopilar más de 130 mil opiniones en una semana y los resultados fueron categóricos.

De los once jugadores propuestos en la encuesta, nueve recibieron el rechazo mayoritario de la hinchada, siendo los paraguayos Rodrigo Riquelme y Nelson Cabrera, fichados a principios de este año, los más afectados.

Rodrigo Riquelme y Nelson Cabrera recibieron un 85,8% y un 82,6% de rechazo, respectivamente, mientras el tercer lugar lo obtuvo el ex internacional chileno Rodrigo 'Kalule' Meléndez con un 73,9% de desaprobación.

A estos tres les siguen en el rechazo el portero Francisco Prieto, también fichado este año, con el 69% en contra; el volante, Arturo Sanhueza, capitán del equipo, con el 67%; el delantero Rodolfo Moya con el 57,3% y el defensa internacional Gonzalo Jara, con el 59%.

Una situación un tanto más favorable fue la del defensa Miguel Riffo y el delantero Sebastián 'Chamagol' González, que obtuvieron un rechazo del 50,2 y de 53,6%, respectivamente, mientras cerca del 50 por ciento de los hinchas votaron por su permanencia.

Los únicos de los once jugadores sometidos al juicio popular que deberían quedarse, según las opiniones recopiladas, son el argentino César Carranza y Daud Gazale, ambos delanteros, que obtuvieron una aprobación del 56,5% y del 54,4% respectivamente.


Claro está que hubo una pléyade de jugadores indiscutibles, que no fueron incluidos en la encuesta, por estar su calidad y aporte al equipo fuera de toda discusión, entre ellos el colombiano Macnelly Torres, el paraguayo José Domingo Salcedo, el portero argentino Cristián Muñoz y su goleador compatriota Lucas Barrios.

Publicar un comentario