Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

4.01.2012

Bundesliga: El Leverkusen de Michael Ortega cae como local ante el encumbrado Friburgo (0-2)


El Bayer Leverkusen del colombiano Michael Ortega cayó como local 0-2 ante el Friburgo y así sigue peligrando su ubicación en la tabla respecto a los puestos europeos. 
Por la 28va. jornada de la Bundesliga de Alemania, el Bayer Leverkusen del colombiano Michael Ortega cayó como local 0-2 ante el Friburgo y así sigue peligrando su ubicación en la tabla respecto a los puestos europeos.
La presencia de Ortega que jugó todo el segundo tiempo, no bastó para que el dueño de casa lograra algo ante el débil Friburgo que, pese a su irregular campaña, levantó en los últimos tiempos y con el de hoy sumó su tercer triunfo consecutivo y la quinta presentación sin derrotas.
Los goles se repartieron en cada etapa. A los 8', Schuster gritó el primero, mientras que en el complemento, a los 60', Caligiuri clavó el 0-2 definitivo.
 Además del ingreso del colombiano Ortega, en el Leverkusen fue titular el brasileño Renauto Augusto, quien jugó los 90 minutos pero no gravitó demasiado para evitar la caída de los suyos. 
El Bayer Leverkusen ocupa la séptima posición en el campeonato alemán.

Publicar un comentario