Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

4.14.2012

Será que Teo necesita un Psiquiatra?


Una vez mas Teófilo Gutiérrez sale expulsado de un partido del Campeonato argentino, pareciera que por su cabeza solo ronda el ser protagonista de polémicas, además, protagoniza hechos que son ilógicos como sacra y amenazar con un arma de juguete, será que Teo necesita un Psiquiatra? A continuación apartes de lo que publicaron varios portales sobre el partido Independiente – Racing y el caso Teo.

El atacante colombiano Teófilo Gutiérrez marcó el gol del descuento en la derrota de Racing ante Independiente, en el 'clásico' de Avellaneda, pero en la recta final del partido salió expulsado por insultar al árbitro Sergio Pezzota y protagonizó líos en el vestuario de la 'Academia'.

Según la prensa argentina, Teófilo Gutiérrez se peleó con el arquero Sebastián Saja quien les reclamó por su expulsión en el clásico en el que Independiente goleó 4-1 a Racing.

"El volante colombiano Giovanni Moreno intentó separar a los dos jugadores pero recibió un golpe. Pero lo más llamativo fue la defensa de Teo, quien sacó un arma de juguete. Posteriormente Gutiérrez abandonó el estadio en un taxi. Al parecer los días están contados para el delantero colombiano", citan los medios argentinos.

Ya en el partido, Independiente dio vuelta el resultado y goleó el sábado 4-1 a Racing Club en el clásico de la décima fecha del torneo Clausura del fútbol argentino. (http://www.elpais.com.co)

El colombiano Teófilo Gutiérrez y sus compañeros discutieron y hasta llegaron a los golpes tras la dura derrota sufrida por Racing ante Independiente en el clásico de Avellaneda.

Tras el resultado que determinó el alejamiento del técnico Alfio Basile, los jugadores, con Sebastián Saja y Lucas Aveldaño como líderes, increparon duramente al colombiano por su expulsión y hasta lo obligaron a retirarse en taxi y no en ómnibus con sus compañeros.

En esta disputa, que tuvo además un cruce de golpes de puño, el colombiano se defendió con un arma de juguete y habría asegurado que nunca más volverá a vestir la camiseta de Racing.

Con varios antecedentes de disputa con sus compañeros desde su llegada a la Argentina, los medios locales ya especulan con el final del ciclo del colombiano en la institución argentina y hasta hablan del regreso de 'Teo' a Barranquilla para esperar la reapertura del mercado de pases. (http://deportes.terra.com.co)

Teófilo Gutiérrez llevó a su papá a Buenos Aires, Argentina para que viera desde la tribuna el clásico con Independiente, pero el delantero barranquillero volvió a decepcionar al perder los nervios, caer en provocaciones y terminar expulsado.

Teófilo había calentado el partido con el deseo de anotar 3 goles a su rival y llevarse la pelota a su casa. Al final 4 por 1 ganó Independiente en el clásico del barrio de Avellaneda y Teófilo fue protagonista no por sus goles, aunque puso arriba a Racing a los 26 minutos, aprovechó un error de Gabriel Milito y a pase de Hauche anotó su tercer gol en el torneo. (http://barranquillabierta.com)

Publicar un comentario