Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

4.10.2012

UNIAUTONOMA Y SUCRE F.C SON LOS UNICOS EQUIPOS DEL CARIBE QUE SE SALVAN DE LA MALA CAMPAÑA

UNIAUTONOMA F.C.

La actualidad para los equipos del caribe en el futbol colombiano no es tan buena, comenzando por la terrible derrota del Atlético Junior a manos de Millonarios por 1-3, cayendo así el equipo tiburón a la casilla 11 de la tabla de posiciones, el actual campeón ha ganado 4 partidos, empatado 2 y perdido 5, con una diferencia de goles de 0 ya que ha marcado 16 y encajado los mismos, muy mala la campaña de Junior. (Redacción Futbolcaribe.blogspot.com)


Por su parte Real Cartagena, ocupa la posición 12, Jugado el 61% del calendario del torneo colombiano, Real Cartagena tiene un rendimiento del 39% de los puntos conseguidos (13 puntos), de 33 que se han disputado hasta ahora. El elenco de Mario Vanemerak evidencia un desequilibrio entre líneas, palpable en la diferencia de goles a favor y en contra. No es un buen local, tiene una baja producción en materia de puntos en su feudo, el estadio Jaime Morón. En una sola fecha ha salido de la zona roja, la del descenso y promoción, pese a que arrancó la Liga Postobón ocupando el puesto de la promoción, empatado en puntos con Patriotas. (http://www.elheraldo.co/)


En el torneo de la Categoría “B” el equipo de la Universidad Autónoma escolta al líder América de Cali a 4 puntos después de 11 fechas. Sucre F.C. ocupa la cuarta posición, mientras que “El Ciclón” Unión Magdalena se mantiene dentro de los ocho en la séptima posición. Valledupar hace una mala campaña y esta 11 con tan solo 15 puntos a 10 del Líder, pero a solo 1 punto del Pereira que es octavo; el Penúltimo del torneo es el Barranquilla F.C. quien supera solamente al Expreso Rojo, el equipo de la capital del Atlántico solo ha ganado un partido y empatado 3 con 7 perdidos. (Redacción Futbolcaribe.blogspot.com)


En la Copa Postobon, hoy se darán los siguientes partidos para los equipos del Caribe: U. Autónoma – Valledupar, Vuelve el clásico costeño con el partido Junior - Unión Magdalena, Real Cartagena - Barranquilla F.C y Sucre FC – Envigado, en el grupo de los equipos del Caribe las posiciones están así:


1-    Valledupar 9 puntos,
2-    U. Autónoma 8
3-    R. Cartagena 7
4-    Barranquilla F.C. 4
5-    Junior 4
6-    U. Magdalena 1


Y el Sucre FC, ocupa la quinta posición, en el grupo que comparte con los equipos de Antioquia, el cual lidera el DIM. (Redacción Futbolcaribe.blogspot.com)





Publicar un comentario