Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

5.03.2012

Leo Messi se distancia de Cristiano Ronaldo en su lucha por el 'Pichichi'


Sergi Pérez 03/05/2012 16:52

El teórico 'mano a mano' que las casas de apuestas pronosticaban en la lucha por el título de la Liga BBVA, se ha trasladado, una vez decidido el nombre del campeón, a las cotizaciones de la apuesta 'A máximo goleador' de la competición, siendo Leo Messi y Cristiano Ronaldo los dos claros favoritos para conseguir el galardón...

Tal y como pasó en la apuesta 'A Campeón de la Liga BBVA', al principio de la Liga era el delantero argentino delBarça el que dominaba en las cotizaciones previas... ...pero éstas dieron vuelco tras pasar el ecuador de la competición, siendo CR7 el favorito destacado... hasta que volvió a ser superado por un Messi en plena racha goleadora.

El delantero azulgrana se encuentra en disposición de batir todos los récords goleadores y, hasta el momento, suma 68 goles en lo que llevamos de temporada, 46 de ellos en Liga, los 3 últimos gracias al hat trick endosado alMálaga en la última jornada.

Justo por detrás de Messi se sitúa el delantero luso delReal Madrid, que suma 44 goles en Liga... pero al que le puede perjudicar que los merengues lo tengan todo hecho ya en la Liga y Mourinho aproveche para dar minutos a los menos habituales.

A gran distancia de estos auténticos 'depredadores' del gol, encontramos a Radamel Falcao (23), que a las órdenes de Simeone ha recuperado su instinto 'asesino', pero está excesivamente lejos de los dos grandes (¿y únicos?) favoritos al 'pichichi'.