Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

10.18.2012

EL CHISME ESPAÑOL SOBRE FALCAO AL REAL MADRID


Por: NEHAIB IXQUIN - Corresponsal FUTBOLCARIBE, Madrid (España).

Últimamente se ha hablado mucho del traspaso de la estrella del Caribe colombiano Radamel Falcao García del Atlético de Madrid al Real Madrid, pero sinceramente hay muchos obstáculos a ese sueño de los hinchas “merengues”, primero el tan mencionado veto que existe entre los dos equipos de la capital española, segundo que a pesar de que el pase es del todo del club “colchonero” le debe muchos millones a la firma inversora que le presto para comprar al goleador Falcao y entonces no le servirían lo 55 millones de euros que ofrece el Real Madrid, tercero por quien entraría Radamel al Real Madrid? Por Benzema o Higuain? Para ello primero los tendrían que vender. Ahora hay dos declaraciones de las entrañas del real Madrid que llaman mucho la atención y que esclarecerían la posición del equipo al respecto de este tema y que no hacen más que reforzar la idea de que el traspaso de Radamel Falcao al Real es tan solo un Chisme de pasillo de los Medios de comunicación españoles, que de por si son amarillistas. 

La primera de estas declaraciones la dio El director deportivo del club “Merengue”, Miguel Pardeza quien dijo “Me gusta Falcao, es un gran jugador, pero me gustan más los delanteros de mi equipo. No echamos de menos a nadie. Estamos contentos con los que tenemos. Para mí son los mejores jugadores del mundo, igual que el resto del equipo, que creo que tenemos una gran plantilla”. 

La segunda declaración un poco mas polémica fue la del cancerbero del equipo, Iker Casillas quien afirmo: “Creo es un grandísimo delantero, que lo está demostrando en estos últimos años, ya no sólo cuando está jugando en el Atlético de Madrid, sino también en el Porto, pero bueno, yo creo que también entiendo que esto forma parte del futbol, del espectáculo y todos son rumores. 

Pero sinceramente Falcao al Real Madrid poco o nada le puede ayudar de cara a la temporada que se avecina” 

Saquen sus propias conclusiones y el tiempo dirá si el colombiano se viste con los opacos colores del Real Madrid, para mí sería un gran error en estos momentos.