Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

11.10.2012

gol de Michael Ortega en Alemania se encuentra nominado al mejor gol del mes

 
El primer gol de Michael Ortega en Alemania se encuentra entre los nominados al mejor gol del mes.

El tanto que el colombiano le anotó a Havelse partiendo desde su propio campo y con un remate preciso desde mitad de cancha, lidera las votaciones en la página oficial de Bochum.
 
El volante colombiano anotó el tercer gol del Bochum en la victoria a domicilio 1-3 frente al TSV Havelse en partido válido por la Copa de Alemania. Este es el primer tanto de Ortega en el fútbol alemán.Corría el minuto 94 del partido en cancha del TSV Havelse, el Bochum ganaba 1-2 y los locales estaban volcados en ataque buscando el empate, hasta el portero Meyer había abandonado su cabaña y estaba en el área contraría buscando el gol de la igualdad.Cuando un jugador del Havelse se disponía a tirar un centro, Ortega y otro compañero le robaron el balón, entonces el colombiano comenzó la carrera hacía terreno contrario, en el camino se encontró con un rival y le tiró un ocho dejándolo en el camino, y al llegar al medio de la cancha sacó un disparo con dirección del arco visitante que se encontraba vacío, la pelota terminó en el fondo de la red.
 
Este es el primer gol de Ortega en Alemania. El colombiano llegó a Europa a mediados de 2011 fichado por el Bayer Leverkusen y lastimosamente a los pocos días de haber llegado tuvo una fuerte lesión en una de sus rodillas. Unos meses después se recuperó, pero tuvo muy pocos minutos de juego en el club de las ‘aspirinas’.
 
A inicios de la temporada 2012 – 2013, el Leverkusen cedió al colombiano al VfL Bochum de la Bundesliga 2, torneo en el cual se han jugado 11 fechas y en el cual el Bochum viene en mala posición, ocupando la casilla 17 con nueve puntos sumados.