Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

12.05.2012

Adiós “Cóndor”


Por: ALEJANDRA JARAMILLO

Una noche fría y triste, así concluyó este martes en Pachuca, el grito de “Calero, Calero, Calero”, se escuchaba en lo más alto y “Gracias, gracias Calero que esta banda jamás te olvidará” es uno de los cantos de la afición blanquiazul que también se escucharon. Afición, directivos, funcionarios, familiares, amigos y jugadores, se dieron cita en la misa de cuerpo presente que se realizó en el auditorio Gota de Plata, ubicado en el parque David Ben Gurión de la Bella Airosa este martes por la noche para despedir al emblemático portero de los Tuzos del Pachuca, Miguel Ángel Calero Rodríguez.

 Los sentimientos a flor de piel se dejaron ver entre los presentes, con lágrimas en los ojos escucharon las palabras que el sacerdote dedicaba al eterno descanso del “Cóndor”. Como una leyenda será recordado el arquero que tantas satisfacciones le brindó al equipo hidalguense de sus amores, por tal motivo, integrantes de la tradicional “Barra Ultra Tuza” marcharon desde el estadio Hidalgo hasta las instalaciones del auditorio ubicado en el bulevar Felipe Ángeles como una muestra de cariño hacia el futbolista colombiano.

 En una valla de gente con palmas, cánticos y gritos de despedida y apoyo a la familia, fue recibido el cuerpo de Calero Rodríguez desde el pisal del parque hasta el vestíbulo del auditorio. La emotiva ceremonia hizo que los asistentes recordaran lo mejor del arquero dentro y fuera de las canchas, dando mensajes de aliento y resignación para su esposa e hijos. Miguel Calero, el número 1, siempre vivirá en el corazón del incha blanquiazul.

Tomado de:  http://www.diarioelreloj.com.mx