Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

12.19.2012

Bianchi volvió y ratificó que quiere a Riquelme en el equipo


En su presentación como DT del club, el Virrey afirmó: “Yo sé todo lo que le puede dar Román a un equipo”. Y aseguró que hablará con el jugador en los próximos días. También confesó: “No me veía de vuelta en Boca”.

Carlos Bianchi, el técnico más ganador en la historia de Boca, fue presentado oficialmente este mediodía en la Bombonera. El Virrey, que llegó al club pasadas las 11 de la mañana, apareció en la conferencia de prensa y tras una breve presentación del presidente Daniel Angelici, el flamante entrenador habló durante 18 minutos y paralizó al Mundo Boca.

"Buen día a todos", dijo Carlos Bianchi a las 12.05. Luego, explicó: "Es un placer volver a dirigir a Boca. Es la tercera vez. Era propietario de mi tiempo y ahora tengo que alquilárselo a un club, Boca en este caso. Firmé por tres años".

"Me estaba por ir a vivir al extranjero, iba a dejar el país. No me veía en Boca Juniors, no formaba parte de mi proyecto. Pero cuando me llamó Angelici encontré una situación predispuesta a lo que siempre fue Boca. De ayudar, de colaborar, de solidaridad", dijo. "Hay que tener buenos dirigentes, buenos jugadores, buen cuerpo técnico, buenos hinchas, no se sale campeón solo", agregó.

También habló de Juan Román Riquelme: "Todavía no hablé con él peor averigué su situación. En mi cabeza sé que es una pieza importante en Boca si desea volver. Trataré de contactarme para ver si existe la posibilidad de que vuelva. La decisión la tiene él, veré si está predispuesto. Sé lo que puede darle a mi equipo".

Además, respaldó a Julio César Falcioni en Boca. "Hizo buenos campeonatos, fue siempre protagonista. Jugó la final de la Copa Libertadores y no hay que olvidarse que cuando él llegó, el club estaba en una situación delicada. Boca jugará la Libertadores del próximo año gracias al cuerpo técnico y los jugadores del ciclo anterior".

"Boca tiene que ser protagonista", resaltó en reiteradas oportunidades. Y reconoció que pidió tres refuerzos "uno atrás, uno en el medio y otro adelante". Aunque luego, más en serio, profundizó que "hay ciertos desequilibros en algunos sectores que trataremos de corregir". En el final, y antes de salir al campo de juego para saludar a los hinchas, destacó. "La espalda que tengo es bastante ancha, pero también sé que en el fútbol mandan los resultados".

Los dirigentes también hablaron

Carlos Bianchi llegó y revolucionó el Mundo Boca. En la conferencia de prensa de la presentación del Virrey, el presidente Daniel Angelici le abrió las puertas: "Bienvenido a nuestra casa. Te deseamos éxitos porque tus éxitos son los nuestros y de todo Boca". Y agregó: "Estamos orgullosos de tener al entrenador mas ganador de la historia".

En la misma sintonía se expresó el vicepresidente 1ª Oscar Moscariello: "Como dirigente estoy muy agradecido por el trabajo de Angelici, de la Comisión Directiva y la decisión de Carlos Bianchi de volver. Como hincha estoy muy esperanzado en ganar todo lo que Boca se proponga como en los tiempos de Mauricio Macri," concluyó.
 
Tomado de:  clarin.com