Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

12.18.2012

Falcao García, Carlos Bacca y Elkin Soto, marcaron en la jornada del fin de semana en el fútbol europeo

CARLOS BACCA
El volante del Mainz 05, Elkin Soto, y los delanteros Radamel Falcao García con el Atlético de Madrid y Carlos Bacca con el Brujas, fueron los jugadores colombianos que este fin de semana se hicieron presentes en el marcador de los partidos de sus respectivos equipos de Alemania, España y Bélgica.

En la liga belga, el delantero Carlos Bacca volvió a marcar y con el tanto anotado este domingo completó 16 goles en la presente temporada con la camiseta del Brujas que ascendió a la cuarta posición de la liga belga con los 35 puntos que completó. El gol de Bacca que asumió en solitario el liderato de la tabla de goleadores del fútbol de Bélgica, fue ante el Mons al que el Brujas le ganó 2×0 como local.

En la liga española, Radamel Falcao García siguió con su excelente rendimiento goleador y este domingo fue el autor del único tanto para el Atlético de Madrid que cayó 4×1 en su visita al FC Barcelona en el Camp Nou. El golazo marcado por el “Tigre” Falcao, fue el tnto # 17 en la presente temporada y el gol 49 para el colombiano en el año 2012. Con la derrota, el Atlético quedó a 9 puntos del conjunto azulgrana.

En el juego entre el Barcelona y el Atlético, el delantero argentino Lionel Messi hizo 2 goles y llegó a 90 anotaciones en el 2012, aumentando así su récord goleador. Para el Barcelona, la victoria significó el triunfo # 15 en 16 fechas disputadas, en una gran récord que está imponiendo el equipo de Tito Villanova.