Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

12.13.2012

Monterrey pierde con el Chelsea en semifinales del Mundial de Clubes


El diario el Universo de Guayaquil, Ecuador detalla la derrota del Monterrey mexicano a manos del equipo inglés Chelsea en el Mundial de clubes que se desarrolla en Japón, en la segunda semifinal ya que la primera fue ganada por Corinthians. El medio Ecuatoriano destaca la participación del Internacional Walter Ayovi en la nómina del Monterrey, a continuación la nota periodística:

YOKOHAMA, Japón

El Monterrey, de Walter Ayoví, quedó fuera del Mundial de Clubes, tras perder 1-3 ante el Chelsea de Inglaterra, en las semifinales del torneo que se desarrolla en Japón.

Ayoví saltó de titular en este encuentro y tuvo una discreta participación junto al resto de sus compañeros. Los mexicanos pelearán por el tercer lugar ante el Al-Ahly, el domingo.

Los mexicanos mostraron un juego errático. La imprecisión en los pases conspiró para que el balón no llegue con claridad a los delanteros Aldo de Nigris y César Delgado.

Mientras que el Chelsea tuvo más claridad para atacar y no falló cuando tuvo en frente el arco custodiado por Jonathan Orozco.

El primer tanto lo marcó Juan Mata (m17) definió de gran forma para vencer a Orozco, tras un pase de Ashley Cole.

Fernando Torres anotó el 2-0 para el Chelsea a los 47 minutos, en su quinto gol en tres partidos con los "blues", y un autogol de Darvin Chávez, tras un remate de Mata, dejó el marcador 3-0 para los ingleses.

Aldo de Nigris descontó para los mexicanos en el tiempo de descuento. Los equipos europeos han ganado las últimas cinco ediciones del Mundial de Clubes.

El conjunto de Londres enfrentará el domingo al Corinthians de Brasil (05:30 de Ecuador) en la final del certamen, donde buscará olvidar su eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El FC Barcelona levantó el trofeo en el 2009 y el 2011, mientras que el Manchester United es el único equipo inglés que lo ha hecho en el 2008.
 
Tomado de:  http://www.eluniverso.com