Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

12.12.2012

Pachuca, Cruz Azul y Morelia buscan los servicios de colombiano Teo Gutiérrez


El jugador colombiano de Racing, y que la anterior temporada militó en el Junior de Barranquilla, es uno de los prospectos de los Tuzos del Pachuca para reforzar al equipo de cara al Clausura 2013.

Teófilo Gutiérrez, jugador colombiano de Racing, y que la anterior temporada militó en el Junior de Barranquilla, es uno de los prospectos de los Tuzos del Pachuca para reforzar al equipo de cara al Clausura 2013.

Sin embargo, además del equipo de la Bella Airosa, Cruz Azul se encuentran interesado y buscaría comprar el 50 por ciento de la carta del jugador, asimismo Monarcas Morelia.

“Hay tres clubes de México interesados en él. El Cruz Azul ofreció comprar el 50% del pase y es el que más chances tiene de contratarlo. También lo quieren el Morelia, el Pachuca y un equipo de Brasil”, reportó el diario Olé, medio que citó a un integrante del grupo inversor dueño del 80por ciento de la ficha del crack colombiano.

Teofilo tiene contrato con la Academia hasta junio de 2014; no obstante, el jugador no volverá a Argentina.

“No tenemos en los planes que juegue en Racing, alguna oferta de otro club aparecerá y la analizaremos”, había dicho, en su momento, Gastón Cogorno, el presidente. Nadie discute la exquisita calidad de este artillero, cuyo préstamo con Junior de Barranquilla caducará en breve. Pero las puertas se cerraron para él en Racing después del fuerte conflicto que tuvo con el plantel, sobre todo con Saja.

Si bien Racing nunca ejecutó la opción de compra del 20 por ciento de Teo, ante un pase a México podría adquirir algún porcentaje para obtener un beneficio de otra futura venta.