Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

12.14.2012

Teófilo Gutiérrez viaja este sábado a México a firmar con Cruz Azul


La noticia la confirmó Efraín Pachón, empresario de 'Teo'.

Tan pronto se confirmó la salida de 'Teo' del Atlético Junior, el teléfono celular del empresario Efraín Pachón no paró de sonar. Clubes de Brasil, Argentina, Portugal y hasta de Inglaterra se comunicaron para preguntar por el goleador barranquillero.

Sin embargo, en la mañana de este viernesd se definió el futuro de Gutiérrez, quien jugará en el Cruz Azul mexicano. "Vamos a viajar mañana con el jugador. Allí se harán las respectivas evaluaciones médicas y después se firmará el contrato", le dijo a Diario MÍO el empresario Pachón Roncancio.

Pese a otras ofertas, el delantero se decidió por el equipo cementero, que adquiere el 50 por ciento de sus derechos deportivos y además le ofreció un tentador contrato por los próximos tres años.

"Es un negocio muy bueno. Le conviente al propio 'Teo', quien se encuentra feliz, y también al grupo inversor, que es dueño de los derechos del jugador", agregó Pachón.

Así Teófilo Gutiérrez vivirá una nueva experiencia internacional, ya que antes jugó con Trabzonspor, de Turquía, Racing y Lanús, de Argentina.

Teófilo Gutiérrez ya tuvo dos experiencias fuera del país: una en el fútbol de Turquía, donde actuó en el Trabzonspor entre 2009 y 2010. Y la otra fue en Argentina, allí se desempeñó en Racing Club de Avellaneda, en 2011 y 2012, y con Lanús, donde jugó dos partidos por la Copa Libertadores.

En el equipo Cruz Azul juega el defensa colombiano Luis Amaranto Perea.

Por: Óscar Ostos
Tomado de: futbolred.com