Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.10.2013

EL RETO DEL "GLADIADOR"


Por: Moisès Adrián Aviléz-Alvarez

El jugador Luis Carlos “gladiador” Ruiz, seguirá en el Atlético Junior por petición de su Director Técnico Alexis García, de esta manera el equipo “tiburón” desecha la oferta que hizo Nacional de Medellín por el jugador de Santa Marta.

Ruiz, un jugador criticado por algún sector de la hinchada Juniorista y elogiado por otros por la entrega y sacrificio que muestra en la cancha en donde se muestra incansable y luchador tendrá un gran reto en el presente semestre a las órdenes del nuevo timonel, quien le ha dado la confianza.

“Trabajo para mejorar y ayudar al equipo. La única forma de cambiar la opinión de la gente es con trabajo y resultados”, afirma Ruiz para quien el pedido de su técnico lo motiva a mejorar y a trabajar mucho mas, así como el interés de Atlético Nacional “Para mí es muy satisfactorio que un equipo tan grande quiera contratarme de manera tan insistente”.

Para el Técnico Alexis García, es claro que quiere contar con Luis Carlos Ruiz pero como delantero, posición en la que el samario tuvo sus comienzos en el balompié con antecedentes en el Barranquilla Futbol Club.

Luis Carlos Ruiz tendrá un semestre de bastantes retos, en el cual comienza bien posicionado y con una nueva oportunidad de convencer a todos aquellos detractores.