Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.17.2013

Inicia la era Jaguares


Luego de un año en Sincelejo, como Sucre F.C., la ficha cambió de nombre y ahora es Jaguares de Córdoba.

Montería. El equipo se encuentra en pretemporada, bajo las ordenes del técnico César Maturana, el equipo Jaguares de Córdoba, nuevo inquilino de la Primera B del fútbol profesional colombiano.


El presidente de Jaguares, Nelson Soto, dijo que este primer semestre del año será de acoplamiento y adaptación, pero se buscará conformar un conjunto que batalle en el terreno de juego y logre ganarse a una afición que está ávida de fútbol.

"Tengo que ser muy claro, nosotros le apuntamos al segundo semestre de 2013 y comparto la opinión de los mandatarios de Córdoba y Montería, quienes tienen como meta llevar al equipo a la Primera División", anotó el presidente del equipo.

El directivo explicó además, que se logró hacer contacto con todos los jugadores cordobeses que militan en clubes profesionales, pero sus salarios en esos equipos hacen imposible que vengan a vestir los colores de Jaguares.

Nelson Soto puso los ejemplos de Cristian Ojeda, de Real Cartagena, y Eduardo Blandón, de América.

"Estos dos jugadores están en equipos clase A, que reciben al año por derechos de televisión 2 mil 500 millones de pesos, mientras que nosotros solo recibimos 200 millones. Jaguares no está para pagar elevados costos salariales a jugadores, aunque en la medida en la que vayan apareciendo patrocinadores la plantilla irá creciendo", explicó.
El ex jugador del América de Cali, Juan José Mesu y el defensor central que militó en el Junior de Barranquilla, Francisco Marcial Alvear, son las principales contrataciones de Jaguares de Córdoba para la temporada 2013 en el torneo de fútbol de la Primera B.
Tomado de:  elmeridianodecordoba.com.co