Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.14.2013

JUAN PABLO PINO CON PASE GOL EN LA VICTORIA DE OLYMPIAkOS


Ayer domingo el Olympiakos en Grecia ganó agónicamente en su visita al Levadiakos por 1-0. Olympiakos actual equipo del cartagenero Juan Pablo Pino es lider en Grecia.

Con la victoria el equipo del Pireos sigue firme en la punta de la Super League de ese pais. El primer tiempo mostró al actual campeón como el controlador de las acciones, pero no generó opciones de peligro que complicaran al local. La defensa del equipo blanquirojo no tuvo complicaciones.

La segunda mitad tuvo un trámite muy parecido. Por eso, el partido estuvo a un minuto de sellar un empate en cero. Aunque la entrada para el segundo tiempo del cartagenero Juan Pablo Pino le dio mas claridad al Olympiakos, quien en tiempo de reposicion cobro una falta en el costado izquierdo del campo del Local, fuerte al centro del area en donde apareció el goleador del campeonato, el argelino Rafik Djebbour, quien marcó el definitivo 0-1 a favor del Olympiakos en el quinto minuto de descuento.

Olympiakos sigue firme en la punta del campeonato con 45 puntos, 11 más que el segundo de la tabla, el PAOK. En tanto el Levadiakos sigue quinto con 24 unidades. El próximo partido para el equipo de "el mago" Pino será por la Copa de Grecia frente al Kavala en calidad de local.