Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.14.2013

PINO "EL MAGO" DE OLYMPIAKOS

Por: Moisés Adrian Aviléz-Alvarez

El Olympiakos de Grecia es el nuevo equipo de Juan Pablo Pino, el cartagenero de apenas 25 años llego al club en el mercado invernal. El pasado domingo, tuvo un destacado segundo tiempo y fue el pase gol para la victoria de su equipo en periodo de descuento. La prensa griega lo ha destacado en los dos partidos oficiales en los que ha tenido actuación.

Pino, apodado “el mago” y nacido en Cartagena, Bolívar, también jugó para Medellín, Mónaco, Charleroi, Galatasaray, Al-Nassr y el Mersin İdmanyurdu Spor Kulübü, más conocido como Mersin İdmanyurdu, club de la ciudad de Mersin, al sur de Turquía. En este último equipo no fue muy tenido en cuenta, en su última temporada en el equipo de Mersin tuvo 14 participaciones y marcó 5 goles. El cartagenero llega a un club poderoso, con mucha historia en Europa. Es un jugador rápido, inteligente y desequilibrante, puede jugar como media punta, delantero o volante de armado pero sobre todo acumula una vasta experiencia en el futbol mundial a pesar de ser muy joven.

Un jugador Caribe que le vendría bien a la renovada selección Colombia al mando de Pekerman, Juan Pablo Pino, haría un tridente espectacular desde la media cancha con Macnelly Torres y James Rodríguez.

Esperemos que el cuerpo técnico de la tricolor le dé la oportunidad que la “Rosca cachaca” no le dio al “mago”.

Trayectoria y Palmares de Juan Pablo Pino: