Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.24.2013

QUEVEDO Y EMANUEL ACOSTA REFUERZOS DEL "CICLON"


El volante argentino Juan Manuel Quevedo llegó en la tarde de ayer a la ciudad de Santa Marta para vincularse hoy al Unión Magdalena. El "gaucho" reforzará al cuadro de la ciudad de Bastidas para esta temporada.

La llegada del argentino tiene contentos al cuerpo técnico y a gran parte de la afición samaria que ve con buenos ojos la vinculación de Juan Manuel Quevedo quien en el primer torneo del año fue un baluarte en el ataque del "Ciclón".

Juan Manuel Quevedo, se había retirado del club de la ciudad de Santa Marta el año anterior por no llegar a un arreglo económico con las directivas del Unión Magdalena y según el jugador por tener varias propuestas de otros equipos profesionales.

La noticia que Quevedo regresaría la había publicado EL INFORMADOR, días antes cuando una fuente oficial del club samario le dijo a la redacción que las diferencias económicas se habían resuelto en gran parte y solo estaban pendientes detalles con poca importancia.

Durante el final del partido amistoso entre Junior y Unión en Santa Marta, el técnico samario Víctor González Scott expresó estar contento por la llegada de Quevedo al onceno azulgrana.

"Estamos muy contentos y satisfechos. Juan es un gran jugador, fue al primero que pedí que se quedara que iniciara este proceso cuando llegué al Unión Magdalena, creo que puede aportarle mucho a lo que queremos con este equipo", dijo Víctor González.

Junto a Quevedo llegó Emanuel Acosta a hacer parte del club de la ciudad de Bastidas. El defensor viene proveniente del Once Caldas de Manizales, también actuó en Santa Fe y espera llegar para aportar toda su experiencia al cuadro azulgrana y seguridad en la línea de fondo.

Tomado de: el-informador.com