Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.11.2013

Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo ya pueden jugar


Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul, explicó que ambos jugadores cuentan con un permiso especial, por parte de las autoridades migratorias mexicanas, para participar en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (Jueves 10 de enero) .- Guillermo Vázquez ya puede contar con el colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo para el duelo contra San Luis de la Jornada dos. La directiva de Cruz Azul recibió un permiso por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que ambos jugadores pudieran ser registrados sin contar aún con la visa de trabajo.

El técnico de 'La Máquina' explicó que los dos jugadores ya tienen todo en regla, y que el pase internacional de Bertolo también ya estaba en manos de la directiva cruzazulina, por lo que los dos estarán contemplados para jugar ante San Luis.

Sin embargo, el mismo estratega informó que los dos futbolistas tienen un plazo, sin detallar el número de meses, para concluir con el trámite de la visa de trabajo y que no será necesario que viajen a sus respectivos países para cumplirlo, ya que podrán hacerlo desde cualquier país, sólo basta que atraviesen la frontera mexicana.

Cruz Azul se vio afectado por las reformas que se hicieron en noviembre pasado a los reglamentos migratorios, en los que ahora se exige que todo extranjero que venga a trabajar al país deba tramitar su visa de trabajo antes de ingresar a suelo mexicano.

Tomado de:  laaficion.com/