Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.15.2013

UN ARTICULO DE MURIEL


Uno de los grandes jugadores del Caribe Colombiano que anda en un gran momento es Luis Fernando Muriel, el atlanticense es junto a Radamel Falcao García, Carlos Bacca y Juan Pablo Pino embajadores de nuestro potente, aguerrido y agresivo FUTBOLCARIBE, a continuación una nota periodística publicada en el portal hechosencolombia.com.co acerca del "Ronaldo colombiano".


10 veces Luis Fernando Muriel

El joven atacante atlanticense, en dos temporadas, ya alcanzó la décima de goles en la Serie A. Hizo siete en la primera con US Lecce y ya acumula 3 con Udinese en 5 juegos. Todos los últimos los consiguió en los más recientes tres partidos que jugó. Se los hizo a Atalanta, Inter y Fiorentina.

Su rendimiento en ese tiempo ha sido óptimo. Junto a Antonio Di Natale fue pieza clave para que el equipo sumara 7 de las 9 unidades en disputa, ascendiendo varias casillas en la tabla de posiciones. Ahora está décima con 27, apenas dos menos que aquellos elencos que están logrando un cupo en competencias europeas.

Antes de eso solo consiguió 20 que la tenían muy relegada en las posiciones, incluso peleando por salir de las de descenso. Para ese entonces el exhombre de Deportivo Cali no pudo ayudar en el objetivo de salir de ahí por encontrarse lesionado. De hecho hasta la jornada 18 solo había jugado dos partidos en la liga en los que no alcanzó a marcar.

Los goles se los guardó para el regreso. Superada la lesión, volvió mejor que antes. Desde ese entonces (15 de diciembre) hasta ahora, jugó 5 partidos y marcó tres goles. Solo no anotó cuando enfrentó a Palermo y Fiorentina (en la Copa); después sí lo hizo contra todos.

Le hizo uno a Atalanta para igualar a un tanto en la jornada 18, otro a Inter para vencerlo 3-0 en la 19 y uno más a Fiorentina para hacer lo propio por 3-1. Con eso llegó a 10 tantos en su carrera en Italia, sumando los 7 que logró con US Lecce en 29 juegos de la campaña anterior, misma en la que entre las fechas 24 y 26 también había marcado en 3 juegos consecutivos. En ese entonces lo hizo frente a Siena, Cagliari y Genoa.