Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

2.08.2013

ELIMINATORIAS CONCACAF: Honduras vence a EEUU y lidera el hexagonal

Celebracion de los Hodureños. foto tomada de elheraldo.hn
Se cumplió la primera fecha del hexagonal de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF con grave revés para los favoritos EEUU y México, el “equipo de las barras y las estrellas” perdió en su visita a Honduras 2-1, mientras el equipo “azteca” no pudo ganar en su estadio y solo logro un empate a ceros ante la selección Jamaiquina, en el otro partido de la fecha Costa Rica saco un empate de su visita a Panamá.

Los técnicos colombianos Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto se declararon satisfechos por los resultados obtenidos por las selecciones que dirigen en el inicio del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. Suarez logro defender su casa al vencer a Estados Unidos mientras que Pinto logro empatar a 2 con Panamá luego de empezar perdiendo 2-0.

Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, reconoció que el partido disputado con Panamá fue difícil pero que se va satisfecho con el empate 2-2 y el punto “valioso” que rescató.

“No fue fácil el partido, posiblemente en el segundo tiempo reaccionamos, presionamos mejor, encontramos más la pelota, tuvimos calma”, dijo Pinto a los periodistas.

La segunda fecha del hexagonal se jugará el 22 de marzo con los siguientes partidos: Honduras vs. México; Jamaica vs. Panamá y Estados Unidos vs. Costa Rica.

REDACCION FUTBOLCARIBE y EFE.