Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

2.08.2013

LOS ATAQUES INFUNDADOS DE LA PRENSA DEL INTERIOR CONTRA PEKERMAN

FOTO: starmedia.com

REDACCION FUTBOLCARIBE-  Con información de prensa foxsportsla.com y ligapostobon.com.co

La selección Colombia jugo contra la selección de Guatemala y le gano 4-1, en un partido amistoso buscado para preparar a la tricolor a semejanza del próximo rival por eliminatorias mundialistas: Bolivia. Pero a pesar del triunfo y el buen desempeño, la prensa del interior del país sigue criticando por cualquier cosa al Director Técnico José Pekerman.

Esta vez la Cadena Caracol criticó la ausencia de Radamel Falcao en el juego amistoso, La cadena señaló que el seleccionador José Pekerman, no debió convocar al goleador del Atlético de Madrid, quien viene sin jugar desde hace dos semanas por una lesión muscular.

Para los cronistas deportivos, Pekerman se equivocó en llamar a Falcao para el partido contra Guatemala que se jugó la víspera en el Sunlife de Miami.

Sin embargo El goleador de Atlético de Madrid sostuvo que a pesar de no haber jugado, la convocatoria fue importante para ir repasando algunos conceptos de orden táctico de cara a futuras confrontaciones: “Esto nos sirve mucho para retomar los conceptos, más cuando llevamos tanto tiempo sin vernos”.

Considera que este lance frente a los guatemaltecos ha sido de vital importancia para lo que puede ser la actuación ante Bolivia: “Lo que viene en Marzo para nosotros es fundamental, así que sacamos el mejor provecho posible a este amistoso”.

Incluso analizó lo que fue la actuación de cada uno de los componentes del combinado nacional, que hicieron de las suyas ante el equipo centroamericano: “Es importante que todos estén aportando en la posición en la que se desempeñan, ha sido extraordinario el rendimiento de todos”.

La crítica de la prensa capitalina e interiorana no es más que ataques cobardes ante un DT que ha demostrado que ha hecho las cosas bien y que hasta el momento no se ha equivocado, que además, tiene a la selección clasificada por ahora y que acabo con una “rosca” que nos tenía en el fracaso, comenzando por algunos técnicos que convocaba a futbolistas mimados por la misma prensa que hoy crítica y con nexos con empresarios interesados en las convocatorias. Pero eso se acabó y hoy perdidos los privilegios no hacen más que atacar por cualquier nimiedad.