Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

2.05.2013

Macnelly describe a los delanteros de la Selección Colombia


Por: Ramiro Cañas Guerra

Macnelly Torres se frota las manos. En la selección Colombia hay abundancia de buenos atacantes (la mayoría costeños), a los cuales casi que haciendo alarde de sus compañeros describió en un inventario mientras están concentrados en Estados Unidos, preparando el amistoso ante Guatemala el miércoles por la noche.

La principal carta de presentación es Radamel Falcao García, de quien anotó: “goleador; de unos años para acá es encarador, te resuelve en espacios cortos. Él es importantísimo para nosotros por lo que estamos intentando”.

De los como él, ex Atlético Junior: Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, dijo el gran centrocampista barranquillero: “Teófilo es un goleador neto, para mí, técnicamente es espectacular y Carlos Bacca te improvisa y es muy inteligente a la hora de definir”.

Oriundo de Santo Tomas, y revelación en el siempre difícil Calcio italiano, a Luis Fernando Muriel lo calificó como, “un jugador más rápido, con mucho gol y potente”.

Por su parte ‘La Pantera’ Martínez hace ‘Chachachá’ a las defensas de Portugal. El paisa va tras la senda de Falcao en el Porto, de quien señaló Torres que “es muy fuerte en el juego aéreo, en el área es peligroso”.

Tras semejante nómina, Torres dijo que: “es un honor estar en una selección con buenos delanteros y en general un buen equipo. Hay que aprovechar el momento por el que estamos pasando para consolidarnos en las eliminatorias”.

Torres no se preocupa. Por fortuna lo que tienen es a quien ponerle pases gol.

Tomado de: Zonacero.info / Con información de prensa de Colfútbol