Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

2.01.2013

Messi: “Siento que pudimos haber ganado"


Lionel Messi habló por primera vez después del clásico con Real Madrid por la primera semifinal de la Copa del Rey. Pero no lo hizo ante los micrófonos de los periodistas españoles sino a través de su cuenta en la red social china Tencent Weibo, por lo que su mensaje se limitó a 130 caracteres, entre los que destacó que “fue un partido duro” y que ahora ya deben pensar en la Liga, donde el próximo desafío será el domingo contra el Valencia.

“Fue un partido duro, como todos los partidos con el Madrid. Siento que pudimos haber ganado. Ahora toca otra vez pensar en la Liga”, escribió el argentino. La revancha del 1-1 del miércoles será en dos semanas, el 27 de febrero, en el Camp Nou, donde el Barcelona espera plasmar su localía y acceder a la final del certamen donde defiende el título.

La Pulga evitó referirse a los gritos de “Messi subnormal” que bajaron desde un sector del estadio Santiago Bernabéu en el clásico, como así también de los insultos racistas hacia Dani Alves, quien ayer aseguró que es una “batalla perdida” la del fútbol español contra el racismo en las canchas.
 
Tomado de: Clarin.com