Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

2.01.2013

Real Cartagena VS Jaguares primer clasico Caribe en la "B"


Este domingo comienza el camino el Real Cartagena para volver a la categoría “A”, su primer rival será el nuevo equipo de la categoría de ascenso, Jaguares de Montería quien oficiara de local al mando de su Director Técnico Cesar Maturana.

Entretanto el jugador Vinicius de Oliveira Fabrano entrena con el Real, El delantero brasilero de 23 años, procedente del fútbol rumano, se pone a tono para estar a disposición del cuerpo técnico desde el primer partido del Torneo Postobón I. De Olivera, jugo 5 años en Rumania, además, estuvo en las divisiones menores del Milán de Italia y se dice que tiene buen trato de balón, definición y pase gol.

José Fernando Santa y su cuerpo técnico sigue buscando que el equipo se identifique cada vez más con lo que él quiere: el fútbol eficaz y bien jugado.

La derrota 2-0 ante Valledupar, en juego amistoso realizado el pasado domingo en El Carmen de Bolívar, quedó en el libro del olvido. Luego de esa horrorosa presentación, Santa y su grupo de muchachos solo piensan en Jaguares y en iniciar de la mejor manera en este torneo.

Por: Redacción FUTBOLCARIBE.