Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

2.08.2013

Teo y Bacca, una dupla conocida

foto: publimetro.co
Los delanteros colombianos compartieron mucho en Colombia, tanto en el Barranquilla como en Junior y tras más de tres años volvieron a juntarse en una cancha.

Del Barranquilla F.C. al Junior, de ahí al fútbol internacional y sus goles los llevaron a una selección Colombia dirigida por José Pékerman, que lo que tiene es delanteros.

Iniciando el segundo tiempo del internacional amistoso en fecha FIFA que Colombia disputó con Guatemala, en el Sun Life Stadium de Miami, con su tradicional número 29 en la espalda Teófilo Gutiérrez; Carlos Bacca con el 17.

Los dos se abrazaron y el balón rodó. Los delanteros ex Junior no estaban en el terreno de juego desde el 9 de diciembre del 2009, en la derrota ante Medellín 1-2.

“Muy contento de tener la oportunidad de jugar con ‘Teo’ con quien ya había tenido la oportunidad de hacerlo y feliz por estar de nuevo en la selección con varios compañeros y un gran trabajo”, dijo Carlos Bacca al término del partido .

Era la primera oportunidad que los artilleros ex ‘rojiblancos’ compartían el terreno de juego en partido oficial de Selección Colombia.

Bacca, quien entró para el segundo tiempo, no marcó, pero colocó una asistencia al mejor estilo de Macnelly Torres para que el también atlanticense Luis Fernando Muriel conquistara su anotación.

“Para eso trabajo, para aportarle al equipo y sabiendo de que el gol lo puedo marcar yo o cualquiera. Pudimos hacer un gran pase para el bien de la selección”.

Por su parte Teófilo Gutiérrez desperdició un par de opciones que le quedaron en el área.

Tomado de:  foxsportsla.com