Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

3.08.2013

Ronaldo: "Espero que los equipos de Ferguson pierdan siempre"


El brasileño acusó recibo de los dichos del entrenador quien lo había tildado de "gordo y viejo" para compararlo con Cristiano Ronaldo.

En un primer momento sonaron llamativas las declaraciones de Alex Ferguson y su comparación entre Cristiano Ronaldo y el brasileño Ronaldo:" Si comparo a Cristiano con el gordo, con el viejo, y lo digo con cariño, Cristiano es mejor. Es más completo, más fuerte y tiene más pegada", aseguró el entrenador escocés.

Los dichos del entrenador se dieron unos días antes del partido de vuelta entre el Manchester United y el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones. La respuesta del brasileño no se hizo esperar: " El Real Madrid le cerró la boca por mí. Fue una falta de respeto. Un profesional con tantos años, un Sir de Inglaterra, no debe tener esas faltas de respeto. No es elegante", dijo Ronaldo en un evento relacionado con la Copa del Mundo del 2014.

Se notó que al ex astro no le gustó para nada la comparación, y menos aún, la manera de diferenciar a ambos jugadores. Por eso el brasileño no se guardó nada y redobló la apuesta: "No tengo más palabras para este señor, sólo que espero que el equipo que dirija pierda siempre". Ronaldo tuvo una de las actuaciones más destacadas de su carrera en Old Trafford, al marcarle tres goles con el Real Madrid al conjunto de Ferguson. ¿Le habrán quedado resabios de aquella noche al escocés?
 
Tomado de: clarin.com