Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

3.12.2013

Teo acepta las críticas


Al finalizar el partido entre Cruz Azul y Jaguares, los seguidores celestes pedían a gritos el cese de Guillermo Vázquez Jr., situación que molestó al estratega cementero, quien indicó que en su propia casa: "No hay apoyo, se siente una vibra negativa".

Tras las declaraciones de Memo, el delantero de La Máquina Teofilo Gutiérrez indicó que respeta lo dicho por Vázquez Jr., pero que la afición está en todo su derecho de reprocharles con abucheos y reclamos la situación que atraviesan y más aún por el hecho de que no han podido levantar un título desde hace 15 años: "Cada quién tiene su opinión y es respetable, como tal, tengo que respetar. Yo me entrego al cien por ciento en la cancha. La afición reclama resultados y lo más importante es entrar en la cancha y darles lo mejor. Son 15 años, están muy dolidos y es normal. Nosotros dentro del vestidor estamos muy unidos, somos de los grandes y como tal tenemos que sacar esto adelante".

Sobre la situación que atraviesan los cementeros, Teo confía en que podrán echar andar La Máquina: "Conformes no estamos, no es fácil. Cruz Azul es un club grande y como grande debe estar en los primeros puestos. Estamos pasando un bache, todo club pasa por eso, acá hay jugadores muy grandes que saben de esta clase de situaciones, por eso estoy completamente seguro que sacaremos esto adelante". 
 
Tomado de:  oem.com.mx