Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

4.29.2013

Borussia Dortmund solo perdió una vez por goleada en toda la temporada


En Liga de Campeones está invicto y lo máximo que permitió en contra en un partido fue dos goles.

Borussia Dortmund no es un equipo fácil de golear. En 2012/2013, solamente una vez perdió de manera estrepitosa, al caer 1-4 con Hamburgo.

En tres partidos del calendario de la presente temporada Borussia Dortmund ha recibido tres o más goles, pero solo uno fue la derrota por goleada. 

Dos de las tres veces que recibió tres o más goles fue enfrentando al Hamburgo, que hasta ahora es el coco del Borussia, pues le ganó los seis puntos en disputa por la Bundesliga.

En el primer partido, Hamburgo lo derrotó 3-2 como local, fue la segunda fecha de la actual temporada.

Dortmund volvería a recibir tres goles en diciembre de 2012 cuando cayó de local ante el Wolfsburgo por un apretado 2-3, en juego también de Bundesliga.

Su peor resultado en toda la temporada lo recibió el 9 de febrero. Como local, el Hamburgo nuevamente lo doblegó y esta vez sí fue por goleada. 

Real Madrid necesita lograr la hazaña de remontar el 1-4 que tiene en contra y con un 3-0 a favor lo estará logrando, pero a Borussia no es nada fácil golearlo y sus resultados lo demuestran, aun cuando permitió tres o más goles. (con info de caracol.com.co)

El Borussia Dortmund completó en el estadio Santiago Bernabéu, escenario del partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, su último entrenamiento antes de defender el 4-1 de la ida, pendiente de la evolución de Lukasz Piszczek, que es duda para el encuentro.

Arrastra el lateral derecho polaco una elongación en los abductores de la pierna derecha, que hacen que el técnico Jürgen Klopp no vaya a decidir hasta horas antes del partido si está en condiciones de jugar ante el Real Madrid.

"No tengo claro todavía que pueda jugar porque la prueba va a ser en el entrenamiento", admitió Klopp. "Ayer estuvo corriendo, no tenía ningún problema y hoy veremos qué tal está. A ver cómo se entrena. No estoy seguro de que pueda jugar mañana", añadió. (es.eurosport.yahoo.com)