Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

4.15.2013

Unión no pudo domar a los Jaguares


Con más ganas y corazón, que un fútbol bien condicionado en cada sector del campo, Unión cayó 2-1 en su visita ante Jaguares de Córdoba en el Estadio Municipal de Montería, partido jugado por la fecha 11 del torneo de ascenso.

El marcador final del partido fue 2-1 a favor de los Jaguares de Córdoba que por intermedio de Oscar Daniel Acosta marcó al minuto 6, y Francisco Alvear en el minuto 44; el tanto del Unión Magdalena llegó al minuto 25.

Siendo nuevamente poco contundente en la definición, exponiendo un fútbol errático en la parte de adelante, Unión Magdalena, perdió el partido ante Jaguares, donde esperaba continuar con su racha victoriosa, obteniendo su tercer triunfo en línea.

Desde el momento en que Leonard Mosquera, del Departamento de Antioquia, decretó el inicio del encuentro, las escuadras salieron atacando a los pórticos rivales siendo Jaguares el más contundente, pues desde el minuto 6 se puso arriba en el marcador después de dos centros de costado que fueron controlados a medias por la defensa "bananera", al final Oscar Daniel Acosta anotó para los locales.

Luego del tanto, el partido se volvió un total recital de intentos de Unión Magdalena para vulnerar el pórtico custodiado por Diego Martínez, cosa que solo llegó al minuto 25 por intermedio de Oscar Villareal.

Villareal empató el partido para Unión Magdalena y llegó a 6 tantos en el torneo, ubicándose tercero en la tabla de artilleros, liderada por Isacc Arias del Valledupar con tantos y Martín Arzuaga de Uniautónoma con 6 unidades.

El partido se mantuvo de igual forma, dejando a los dos equipos expuestos a un contragolpe, mientras uno atacaba.

Después de una jugada del Unión que termina en juera de lugar por parte de Osacar Villareal. La mala hora para los "bananeros", quienes no jugaban mal, llegó al minuto 44, cuando el árbitro del encuentro decreta un claro penal, luego que Luis Fernando Sánchez fue derribado en el área.

Francisco Marcial Alvear, cobró con pierna izquierda el penal que vencería a Aldair Arnedo, adelantando en el marcador a Jaguares de Córdoba, despertando una alegría en cada uno de los cordobeses asistentes al Municipal.

El final de la primera parte dejó un mal sabor a los "bananeros" que salieron de la cancha con dos heridas marcadas por los Jaguares, el descanso sería para revisar bien las fallas e intentar remontar este marcador.

Desde el momento que el árbitro antioqueño Leonard Mosquera, decretó el inicio de la segunda parte, las cosas no cambiaron del todo, pero el partido era igualado en fútbol, con pocas opciones y grandes emociones pero los samarios no alcanzaron el empate por más que quisieran.

Al final Unión Magdalena fue derrotado en su visita a Jaguares que con este resultado ascienden a la casilla doce con 14 unidades, mientras que Unión Magdalena, se mantiene en el octavo lugar con 16 puntos.

La próxima fecha se abre el próximo miércoles con el partido entre Unión Magdalena y Universitario de Popayán, partido que se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha.
 
Tomado de:  elinformador.com.co