Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

4.09.2013

Valderrama se moviliza por la paz en Colombia

 
El mítico futbolista de la selección cafetera marchó por las calles de Bogotá para exigir la pacificación del país. Horas antes, dejó un mensaje televisivo para convocar a la gente.

Carlos Valderrama hizo sentir su voz para brindar todo su apoyo a la movilización por la paz, la democracia y la defensa de lo público. Colombia se manifiesta multitudinariamente este martes en Bogotá con el objetivo de acabar con la violencia en el país.

"Siento en el corazón que este es el momento de obtener la paz. Porque las dos partes están abiertas al diálogo. Nosotros los colombianos queremos el diálogo. No queremos más guerra", dejó como mensaje “El Pibe”, en la convocatoria que realizó hacía el pueblo para recordar a las víctimas del conflicto armado y los caídos.

Los actos se iniciaron por la mañana en la plaza capitalina, donde se realizó una parada militar para rendir homenaje a los soldados y policías muertos en la lucha contra el terrorismo.

Este acto fue encabezado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien remarcó: "Vamos a conquistar la paz gracias a ustedes. Hay que perseverar. Qué será de nosotros sin el conflicto, qué será de nosotros sin guerra. Si nos reconciliamos tendremos una mejor patria".
 
Tomado de: america.infobae.com