Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

5.04.2013

El Tino Asprilla le dijo a Falcao que se fuera al Manchester United

FOTO: nuevaya.com.ni
El exfutbolista colombiano Faustino “El Tino” Asprilla en dialogo sostenido con el goleador Radamel Falcao García le aconsejó que se marchara al Manchesr United, considerando que este equipo sería la mejor opción para el delantero samario. Según el exdalentero del Newcastle, Falcao haría una pareja letal con Van Persie.

En declaraciones a Azteca Deportes Asprilla manifiesto; ““Estuvimos hablando y quería saber mi opinión sobre con qué equipo debería de jugar la próxima temporada. Él sabe que los clubes más grandes del mundo lo buscan. Pero él no es un jugador motivado por el dinero, así que quiere irse a donde se pueda sentir en familia y conseguir muchos títulos”

Asprilla quien militó en la Premier League durante las temporadas 1996, 1997 y 1998 también agrego que; “Con equipos como el Real Madrid, PSG, Manchester City podría tener buenos momentos y luego malos momentos. Por eso fue que le dije que fichara con el Manchester United. Cada temporada están peleando en lo más alto y si quiere ganar todo, tiene que ir ahí”.

El delantero oriundo de Tuluá no se contuvo en elogios para Falcao: “Es difícil explicar lo bueno que es Falcao. Es el mejor rematador del mundo. El único jugador que podría comparársele a su capacidad de definición es Alan Shearer. Si firma para el Manchester United, junto a Robin Van Persie serían imparables”.

Falcao en repetidas oportunidades ha manifestado que El Tino Asprilla era uno de sus ídolos cuando se iniciaba en los menesteres futbolísticos.
 
Tomado de: radiosantafe.com