Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

5.18.2013

Radamel Falcao le ganó la Copa del Rey a Cristiano Ronaldo

foto: www.goal.com
Radamel Falcao García, que no marcó, fue pieza fundamental del triunfo del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, quien marcó el descuento del elenco blanco, pero que opacó su actuación al ser expulsado.

El ‘tigre’ fue un jugador táctico, que arrastró marcas y generó espacios para que sus compañeros pudieran generar acciones de riesgo sobre el arco de Diego López.

CR7 estuvo como siempre, moviéndose en el frente de ataque y realizando remates desde cualquier sector cerca al área del Atlético, al punto que marcó el tanto con el que se fue arriba el Madrid.

Radamel, que no marcó, tuvo una genialidad, al dejar dos marcas y habilitar a Diego Costa, quien anotó el tanto del empate del ‘colchonero’.

El goleador colombiano fue fiel a su estilo, jugando limpio y para su equipo, mientras que el delantero portugués protestó muchas jugadas al juez y al final se fue expulsado por una patada sobre Gabi, jugador rojiblanco.

De esta manera, el colombiano tuvo un gran partido, pese a que sólo tuvo un solo remate al arco, pero jugó para su equipo que al final se quedó con la Copa del Rey al derrotar 2-1 al Madrid en el Santiago Bernabéu.

Tomado de: deportes.terra.com.co