Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

7.10.2013

BACCA PISA YA EN TERRENOS DEL SEVILLA F.C.


La página en internet del www.sevillafc.es, publicó sobre la llegada de Carlos Bacca al club que “Cerca de las dos de la tarde llegaba, acompañado por el director deportivo del club, Monchi, a Málaga, para continuar por carretera hasta Sevilla, donde llegó al filo de las cinco y media de la tarde”.

También se referencia que este jueves en la mañana se llevaran a cabo “las pruebas médicas pertinentes para casi de inmediato viajar a Costa Ballena”, donde el Sevilla F.C. está realizando la pretemporada.

Bacca ya se siente bien de estar al servicio del Sevilla y así lo ha hecho ver en sus primeras declaraciones “"Es una ciudad linda, tranquila y tengo que dar las gracias a los sevillistas por el apoyo que he recibido a través de las redes sociales.”

El Sevilla F.C., nuevo club de Carlos Bacca, es un club centenario de España y con mucha tradición, su origen se remonta al 25 de enero de 1890, aunque para esa época el futbol “tan sólo lo practicaban los ingleses residentes en la capital andaluza”. Su actual estadio es el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Dentro de sus múltiples títulos sobresalen los de Liga Española en la temporada 1945/46; las Copas del Rey (5) ganadas en 1935, 1939, 1948, 2007, 2010; los de Copa de la UEFA (2) en las temporadas 2005/06, 2006/07, además de la Supercopa de Europa del año 2006 y su Puesto en la clasificación histórica de la Liga española es el séptimo.

Por: Moisés Aviléz-Alvarez / con informacion de www.sevillafc.es