Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

7.08.2013

Se complica paso de “Teo” al futbol argentino


Foto: mediotiempo.com
Por Redaccion FUTBOLCARIBE

En Cruz Azul, no ha caído nada bien que Teófilo Gutiérrez, teniendo contrato con ellos, haya dejado ver sus deseos de ir a River Plate y han puesto de manifiesto que el delantero colombiano tiene contrato con “la maquina”.

El técnico Guillermo Vázquez ha declarado al respecto que "vamos a ver qué inquietudes tiene (Teo). Él forma parte del plantel, lo contamos entre nosotros". Y para el directivo Agustín Manzo lo más importante es que Teófilo tiene que cumplir el contrato con Cruz Azul, "El muchacho tiene contrato y sabe perfectamente que debe cumplirlo y hablaremos con él para saber cuál es la inquietud que tiene" ha dejado en claro el señor Manzo.

Y aunque hoy lunes los directivos se reunirán con el goleador para aclarar la situación, lo más importante para ellos es la realidad contractual.

De esta forma la vuelta de Teófilo Gutiérrez al futbol argentino no está facil, aunque con algunos billetes de más todo se puede arreglar. Esperaremos para ver a Teófilo nuevamente con la casaca azul o quizás con la banda cruzada.