Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

7.19.2013

TEO, ILOGICO. Termina el sueño azul


Por Moisés Adrián Aviléz-Álvarez

Que ilógico es cerrarse las puertas uno mismo y más en el futbol. La vida de futbolista es muy corta para darse esos lujos. Pero a Teófilo Gutiérrez no le interesa ser ilógico en su actuar, se ha cerrado las puertas el mismo y varias veces, esta vez lo hace con su actual club el Cruz Azul mexicano.

Teófilo que había ayudado a engrandecer la ilusión de “la maquina” y que en poco tiempo se había hecho figura, ahora pisotea su suerte, ha dicho hasta la saciedad que quiere jugar en River Plate, pero tiene contrato vigente con Cruz Azul. En México al parecer ya no lo quieren y ni han contado con él para la presentación del nuevo uniforme, además voceros del club han dicho que Teo no entrena con ninguna filial del club.

Posiblemente River Plate llegue a un acuerdo con el equipo mexicano, pero el volátil Teo, una vez más da bandadas de mala cabeza, así como lo hizo al venirse de Turquía cuando ya acariciaba la gloria con el Trabzonspor, asi como se ganó de enemigo a varios de sus compañeros en Racing de Avellaneda, de donde salió volando después del suceso de la pistola contra Sebastián Saja, así como se voló para Barranquilla antes de que Lanús lo supiera.

Realmente es una lástima que un jugador con tanto talento, no sepa manejar su imagen, con su futbol ya estuviera jugando en grandes equipos de Europa como su excompañero Carlos Bacca.