Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

10.16.2013

JACKSON MARTINEZ UNA "PANTERA" DE MENTIRA EN LA SELECCION

 
Por Redaccion FUTBOLCARIBE.
 
Jackson Martínez antes del partido contra Paraguay escribió en cuenta de Twitter “Más que una oportunidad es un reto para mí. Gracias a Dios por esta opción y no la voy a desaprovechar”. Pero demostró una vez más porque es suplente en el combinado patrio, porque está muy debajo de Falcao García y de Teófilo Gutiérrez.

Con la Selección Colombia, en esta eliminatoria, ha tenido la oportunidad de jugar seis partidos, tres de ellos como titular.

Leonel Álvarez lo tuvo en cuenta para entrar desde el principio en los compromisos frente a Venezuela (1-1), contra Argentina (0-0, en Buenos Aires) y en el partido de vuelta con el conjunto de Alejandro Sabella 1-2, en Barranquilla, en todos ellos Martínez no demostró lo que demuestra en los clubes. Pareciera ser que la camiseta de la selección le queda muy grande, ya en la calle lo llaman “la Pantera Menti Rosa”.

Colombia clasifico al mundial faltando una fecha para cerrar las eliminatorias, antes de este partido contra Paraguay el cual termino ganando la tricolor con un hombre menos con resultado de 1-2 y con un muy mal desempeño de delantero Jackson Martínez, aunque para el Canal privado Caracol él fue uno de los mejores dentro del campo, algo muy contradictorio y que nos pone a pensar sobre qué intereses tiene el canal en hablar bien de Martínez.

Ahora a pensar en el mundial y Pekerman debe consultar con la almohada, si ya tiene dos descartados para ir a Brasil: Jackson Martinez y el joven Stefan Medina que podría estar bien para el mundial de Rusia 2018.