Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

10.20.2013

Sporting de Lisboa tiene su goleador caribeño


Foto: www.sporting.pt
Por Moisés Adrián Aviléz-Álvarez

Fredy Montero ya se metió en el alma del Sporting de Lisboa, con sus doce tantos en ocho partidos, un Sporting de Lisboa que antes de la llegada del jugador nacido en Campo de la Cruz, Atlántico, no peleaba por nada y andaba sumido en lugares secundarios.

Esta vez el jugador del Caribe colombiano, marco una nueva tripleta en la victoria 8 a 1 del Sporting sobre el Alba FC, por la Copa de Portugal. La facilidad con la que el Sporting pasó de ronda en Copa contrasta con los resultados de Benfica y Oporto, que el sábado decepcionaron al vencer sólo por la mínima.

Fredy Montero es claramente el ídolo de los “leones” y por sus actuaciones fue nombrado mejor jugador de la liga durante los meses de agosto y septiembre y es el goleador por encima de “la pantera” del Porto Jackson Martínez.

Las actuaciones de Montero han generado una serie de comentarios sobre un posible traspaso, lo que ha sido desmentido por Bruno de Carvalho, presidente del club, "Dije, desde que llegó, que será jugador del Sporting durante al menos cinco años", fue la afirmación del Presidente al respecto.

Montero es figura en un club grande de Europa, ya que como lo dice el portal Wikipedia, Sporting de Lisboa “Ha obtenido 18 campeonatos y 18 subcampeonatos, además de 15 ediciones de la Copa de Portugal. Esto lo coloca tercero en el historial por detrás de Benfica, con quien disputa el Clásico de Lisboa, y de Porto, el otro club grande de Portugal. A nivel internacional, el Sporting de Lisboa ha obtenido la Recopa de Europa 1963/64 y finalizado segundo en la Copa de la UEFA 2004/05”, equipo con historia y ahora con un nuevo ídolo, nacido en el Caribe.
Publicar un comentario