Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

11.25.2013

BACCA EL GOLEADOR DEL SEVILLA, MARCO ANTE BETIS

Foto: wunitv.com
Por Redaccion FUTBOLCARIBE

El Sevilla de Carlos Bacca jugo el clásico frente al Betis en la liga española y el goleador Bacca tuvo una destacadísima actuación tras anotar el primer tanto y dar una asistencia a su compañero Vitolo en el tercero del partido.

"Gracias a Dios tengo la confianza del míster, técnico y compañeros. Voy subiendo el nivel y creciendo" a dicho después del partido el goleador Sevillista que con su tanto llega a diez tantos en la temporada convirtiéndose en el máximo anotador del equipo, seis en la Liga y cuatro en la Liga Europa.

El portal el Desmarque.com ha dicho sobre el porteño y la titularidad que le ha dado su tecnico: “El colombiano, además, responde a la confianza de Emery, que le ha dado la titularidad, con dos goles en las dos últimas jornadas, el de este domingo además de mucha importancia, pues ha abierto el marcador ante el Betis”.

Bacca en su sitio oficial de la red social Facebook se mostró agradecido “Gracias Señor por este gran triunfo y a nuestra afición por su apoyo. Qué lindo sentir el respaldo de la gente. Fue un plus extra para sacar el partido adelante!” fue su comentario.

El Sevilla con esta victoria se coloca octavo en la Liga, Bacca anotó a los dos minutos del clásico sevillano y fue secundado por Stephane M'Bia (43), Víctor Machín "Vitolo" (59) y Vicente Iborra (88) una vez que el Betis, metido en una cadena de siete fechas sin ganar, quedó en inferioridad numérica por expulsión de Paulao.

Bacca refrendó el dato que le nombra como el debutante en la Primera división española que más goles ha marcado en esta Liga, 6 con su tanto en el derbi. Una diana que se convierte, además, en la más rápida (a los 114 segundos) de un jugador extranjero en toda la historia de los derbis sevillanos en la máxima categoría.
Publicar un comentario