Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

12.12.2013

EL JUNIOR DE LOS ALTIBAJOS


Por Redacción FUTBOLCARIBE

Si algo tuvo el Junior modelo 2013-2 fue altibajos, aunque no se puede decir que fue una mala campaña, hasta último momento se luchó por pelear por el paso a la final y se le plantó cara a Nacional que contaba con mayor tiempo de trabajo, con un proceso maduro.

Hay que reconocer también, que pudo ser mejor, que Junior le rindió mucho respeto a los equipos grandes de Colombia, teniendo con que hacerles daño. Que Miguel Ángel “zurdo” López apelo a su consabida experiencia de zorro viejo para hacer de Junior muy táctico y a veces a mi parecer un poco amarrado.

Que a pesar de lo anterior, Junior mostro pinceladas de buen futbol, sobre todo cuando se encendía el talento de Vladimir Hernández, de Michael Ortega y de Edwin Cardona.

Para destacar la aparición y confianza que se le dio al sincelejano Guillermo Celis quien se logró consolidar en la titular del equipo, con sacrificio y entrega en la mitad de la cancha.

Y el lunar negro de este Junior fue el nulo aporte de los refuerzos traídos por el técnico, ya que solo vinieron de paseo, el argentino Emmanuel Perea y el delantero brasileño Marcelo Macedo.

Este Junior nos deja esperanzas de ser mejores.
Publicar un comentario