Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

12.19.2013

RONALDINHO, LA ESPERANZA DE LA MAGIA

Foto peru.com
Por Nehaib Ixquin - Corresponsal en Marruecos

Ayer vi el partido de semifinales del mundial de clubes entre el local Raja Casablanca y el campeón de la Copa Libertadores Atlético Mineiro de Brasil, lo vi con la esperanza de seguir viendo magia cada vez que Ronaldinho Gaucho toca el balón, pero lo demostró pocas veces y aunque Mineiro perdió por 3-1 contra este equipo del norte de África, la magia aún no se apaga.

Lejos están esos días en que “Dinho” demostraba su talento en el Barcelona, pero ayer, ver su gol de tiro libre para mi valió la pena.

El Atlético Mineiro perdía 1-0 por el tanto marcado por Lajour, era el minuto 63 cuando el astro se colocó al frente del balón en una falta al frente del área del Raja Casablanca y con un toque sutil, perfecto y con la suficiente fuerza al balón, este toco el vertical después de una curva sorprendente y muy brasilera, inflando la red del arco Marroquí. Increíble, me quede perplejo observando una y otra vez el acto del sombrero del mago.

Pero no fue suficiente, el equipo africano marco dos veces más y “Dinho” ya no pudo, es seguro que este partido despidió no solo al Mineiro del Mundial de Clubes sino a Ronaldinho de la “La Verdeamarela” con miras al Mundial de su país, que lastima.
Publicar un comentario