Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

2.11.2014

“EL ZORRO” DE VALLEDUPAR CAZA EN ESPAÑA


Foto: eldiadevalladolid.com
Por Redacción FUTBOLCARIBE

“El Zorro” volvió con doblete en el futbol español, Humberto Osorio Botello jugador nacido en Valledupar, marcó dos goles en el empate de Valladolid con el Club Elche en la primera división española.

Algunos diarios han titulado: El Tiempo “Humberto Osorio comenzó su cacería en España”; por su parte, El País de Cali en su portal afirmó que “Humberto Osorio, un zorro que apresa también en España…el zorro ha vuelto”, también el portal eldiadevalladolid.com título: “El Zorro ya caza en España” y sugirió que Osorio sería un buen sustituto de Falcao de no recuperarse, de esta forma: “El pasado 22 de enero, Colombia lloraba por la lesión de su delantero Radamel Falcao. El ex del Atlético de Madrid, ahora en el Mónaco, fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ahora lucha por llegar al Mundial de Brasil. Por entonces, se habló de sus posibles sustitutos: Jackson Martínez (Oporto), Carlos Bacca (Sevilla), Luis Muriel (Udinese), Teo Gutiérrez (River Plate), Adrián Ramos (Hertha Berlín), Freddy Montero (Sporting Lisboa)... Nadie reparó en Humberto Segundo Osorio Botello, conocido como el Zorro.
El delantero del Real Valladolid se encontraba en ese momento inmerso en un proceso de fortalecimiento muscular. Nunca ha sido internacional y por ello nadie pensó en él”.

Osorio entró al minuto 69 de juego y anotó el descuento tres minutos más tarde. En el minuto 78 puso el marcador definitivo del juego. El delantero colombiano llevaba un mes sin ser convocado  y con su doblete ya es el segundo máximo goleador blanquivioleta.

Aseguró que “estos dos tantos me dan mayor confianza, espero seguir marcando y alcanzar un puesto en la titular, hay que esforzarse y marcar más goles. Uno trabaja para ser titular y anotar te da mayor posibilidad”. Osorio viene de una larga recuperación después de una lesión.
Publicar un comentario