Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

4.11.2014

LA PRENSA "CACHACA" QUE BAJE SUS ARMAS, BACCA LOS FULMINO

Foto eluniversal.com.co
Por Moisés Adrián Aviléz-Álvarez

En el fútbol a veces suenan vientos de guerra, no lo digo por las consabidas peleas entre los hinchas en los estadios, lo digo por las opiniones de algunos periodistas que defienden intereses de empresarios de jugadores o intereses de ciertos clubes o simplemente intereses regionales.

“La guerra fría” en el fútbol colombiano pasa ahora por la opinión de ciertos periodistas atrincherados en medios de comunicación poderosos del centro del país, y el centro del conflicto es por un supuesto lugar en la nómina titular de la selección Colombia, en el supuesto también, de que “el tigre” Falcao no se recupere a tiempo de su lesión.

La batalla se dio en el marco de la Liga de Europa en la ronda de Cuartos de final, los protagonistas fueron por un lado Carlos Bacca al frente del Sevilla F.C. y por el otro Jackson Martínez con el Porto y con todo el apoyo de la prensa del interior del país, quienes fuerzan a toda costa la inclusión de “la pantera” en el onceno titular colombiano, desconociendo que ya su oportunidad paso y no la supo aprovechar con el anterior seleccionador nacional Leonel Álvarez.

Pero hoy ya sabemos el desenlace de la batalla, con un Sevilla como claro ganador, con un gol de Bacca y sin ninguno de Jackson y no solo con un gol sino con un pase gol y en otro se marcó por un penal en contra del de Puerto Colombia.

Debe quedar por sentado para la tropa desinformativa de los medios de la capital que Bacca debe ser la llave del ataque de Teofilo Gutiérrez y eso lo sabe José Néstor Pekerman, que no les presta atención a sus ataques en favor de Jackson o en favor de Dayro Moreno.

Gracias a Dios esta batalla está ganada, no solo por la gran actuación de Carlitos sino también porque el DT de la selección Colombia es un extranjero que no se deja influenciar por los intereses de la prensa del interior.  Ya es reconocida los desaciertos de esa prensa, que en algún tiempo tuvo como su niño mimado a Hugo Rodallega por encima de Radamel Falcao, o que antes tuvo a Aristizabal por encima de él “bombardero” Iván Rene Valenciano en su mejor momento, o esa misma que en algún momento quiso remplazar a Carlos Valderrama por Alexis García…PLOP¡¡¡

Tendrán que bajar las armas que habían levantado, por la victoria en el Sanchez Pijuan del Sevilla y su goleador Carlos Bacca.
Publicar un comentario