Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

6.05.2014

COLOMBIA SE MIDE ANTE JORDANIA ANTES DEL MUNDIAL


La Selección Colombia disputará este viernes frente a Jordania su último partido de preparación antes del Mundial de Brasil.

La salida de Radamel Falcao del equipo por una lesión de ligamentos de rodilla afectó a los dirigidos por José Pekerman, quienes ahora tienen que superar este golpe.

“Estamos tristes por Falcao. Pero ahora hay que cambiar el chip y pensar en Grecia (primer rival en el Grupo C del Mundial). Hay que entrenarnos fuerte y trabajar para llegar bien a Brasil”, afirmó James Rodríguez, compañero de Falcao en el AS Mónaco de Francia.

El rival de turno, que no clasificó a Brasil 2014 al perder en el repechaje ante Uruguay, servirá a los colombianos para afinar los últimos detalles antes de competir con Grecia, Costa de Marfil y Japón por el Grupo C. Los colombianos empataron a dos goles con Senegal en su penúltimo partido amistoso.

Este será el primer partido de Jordania después de la repesca mundialista ante Uruguay en la que cayó por 5-0 en Ammán y empató 0-0 en Montevideo.

Los jugadores jordanos hicieron trabajos de recuperación tras el larguísimo viaje de más de 20 horas entre Ammán y Buenos Aires.

- Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. Seleccionador: José Pekerman.

Jordania: Shatnawi; Dmairi, Khattab, Ayed, Abu Amara, Zaatara; Abdulsattar, Yawhari, Rawashdeh; Aqel y Yaseen. Seleccionador: Hossam Hassan.

Estadio: Nuevo Gasométro de San Lorenzo, en Buenos Aires.
Publicar un comentario