Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

7.31.2014

"El Zorro" a la espera para cazar en Racing


Redacción FUTBOLCARIBE

Humberto Osorio Botello, el goleador de Valledupar o “el zorro” como lo conocen en Argentina, estaba preparado para volver al futbol de ese país con los colores de Racing de Avellaneda, Luego de la muy buena temporada 2013-2014 con el Real Valladolid de España, pero un desgarro en el isquiotibial freno la negociación que inicialmente iría por seis meses de contrato, sólo la noche del 30 de julio se definiría el fichaje del jugador después de los resultados que arrojará una resonancia magnética que se le debió practicar al goleador de 26 años.

“La verdad, si el contrato es hasta diciembre y puede llegar a estar un mes parado no sé si tiene sentido que se sume en esas condiciones. Es un tema a evaluar a fondo. Veremos qué pasa”, aseguró al diario Olé de Argentina una fuente cercana a la Academia.

La liga gaucha no resulta extraña para el colombiano, quien durante los calendarios de 2012 y 2013 jugó con el Club Atlético San Martín de San Juan.

Los derechos deportivos de Osorio Botello son propiedad del club mexicano Xolos de Tijuana, que lo cedió en préstamo por seis meses al Racing argentino.Por ahora no se sabe el futuro de Osorio, y el Director Técnico Cocca tendrá que esperar pues ya lo soñaba tirando paredes con Diego Milito. “El Zorro” está esperando para cazar en Racing.

Foto FUTBOLCARIBE
Publicar un comentario