Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

8.29.2014

EL ANHELO DEL PROFESOR PEKERMAN


Redacción FUTBOLCARIBE

La frase fue contundente “anhelo ubicar a Colombia dentro de las mejores del mundo…” frase de un ganador, la dijo José Néstor Pekerman en la rueda de prensa en el auditorio del Centro Deportivo de las selecciones Colombia, al noroccidente de Bogotá, en donde el entrenador y directivos de la federación hicieron la presentación del nuevo ciclo del argentino al frente de la tricolor.

El seleccionador se refirió a la eliminación del combinado patrio en cuartos de final de la siguiente forma “Lloré mucho después de la eliminación. Esas lágrimas fueron porque me vi disputando la final. Ante Brasil no nos salieron bien las cosas”. El profe Pekerman tenía su objetivo bien alto y sabe de lo que es capaz su grupo.

También el director técnico de la selección aprovecho la oportunidad para dar a conocer los convocados para el partido amistoso contra Brasil el día 5 de septiembre en el estadio Sun Life de Estados Unidos. Los convocados son los siguientes:

Porteros: David Ospina y Camilo Vargas.
Defensas: Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Éder Álvarez Balanta, Cristian Zapata, Carlos Valdés y Santiago Arias.
Mediocampistas: Abel Aguilar, Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Carbonero, Aldo Leao Ramírez, Alex Mejía, Juan Fernando Quintero y Carlos Sánchez.
Delanteros: Radamel Falcao García, Luis Fernando Muriel, Víctor Ibarbo, Jackson Martínez, Adrián Ramos, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.
Publicar un comentario