Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

8.05.2014

SEVILLA CASI A PUNTO PARA LA SUPERCOPA


Redacción FUTBOLCARIBE.

El Sevilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras conceder Unai Emery un par de días de descanso. La plantilla ha trabajado a puerta cerrada mirando ya a la Supercopa de Europa del próximo 12 de agosto. Sólo los diez primeros minutos se dejaron para los medios gráficos.

El conjunto nervionense trabajó con el balón que se jugará la final de Cardiff, el que probaron tras pasar por el gimnasio. Sólo Bacca y Cicinho no trabajaron con el grupo puesto que han viajado a Madrid para solucionar unos temas burocráticos según informa el club. Para esta tarde ya trabajarán junto a sus compañeros a partir de las 19:30 horas, también a puerta cerrada, como el resto de la semana.

Otra noticia es que Gameiro ya se ha ejercitado este martes junto a sus compañeros después de muchas sesiones en solitario en la ciudad deportiva.   El delantero francés quiere estar presente en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

El conjunto que entrena Unai Emery se ha ejercitado por primera vez con el balón de la Supercopa de Europa. Va a ser la primera cita importante de toda la temporada en el fútbol europeo, el primer título en juego. El sevillismo ya suspira por esta final. Sólo resta una semana para el encuentro que va a enfrentar al campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid, y el campeón de la Liga Europa, el Sevilla. Los jugadores de la entidad hispalense ya han tomado contacto con el esférico de la final de la Supercopa de Europa.

El Sevilla, llega a la recta final de la preparación para la Supercopa de Europa con muy buenas sensaciones, sobre todo por la imagen ofrecida en el último encuentro ante el Fenerbahçe turco en el estadio del Brondby. La cita de Cardiff está a ocho días y las ilusiones son máximas, pues la preparación ha ido según lo planificado por el cuerpo técnico y especial atención en los pasos a dar en la preparación física. Así, las esperanzas de poder sorprender al Real Madrid son muchas.

El fútbol de espacios liderado por Denis Suárez, con la velocidad de Vitolo, de Aleix Vidal y de Iago Aspas, es una fórmula con la que el Sevilla puede sorprender a la defensa del Real Madrid y la verdad es que los movimientos fueron muy bien interpretados por el equipo el pasado sábado en Dinamarca.

Con la llegada de Carlos Bacca y la posible entrada de Kevin Gameiro, Emery afinará la preparación de un duelo para el que el Sevilla llega sin duda haciendo menos ruido que su rival pero mejor preparado. La cantidad de internacionales que tiene el Madrid y el hecho de que muchos de ellos se hayan incorporado hace apenas cuatro días por la disputa del Mundial juega a favor de los intereses del Sevilla, que además ha tenido una preparación mejor diseñada, en progresión y sin los peajes que un equipo paga cuando protagoniza una gira en otro continente, como el Madrid en Estados Unidos, con el fin de recaudar fondos y abrir mercado. Las sensaciones del equipo de Ancelotti en los amistosos que ha disputado no son precisamente buenas y ante todo eso, como una hormiguita, el Sevilla trabaja y trabaja confiando en su oportunidad.

Con información de:       diariodesevilla.es 
                                      estadiodeportivo.com
                                      eldesmarque.com                                                               Foto: futbol.as.com
Publicar un comentario