Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

8.13.2014

Sevilla y Bacca no pudieron frente al Real Madrid


Redaccion FUTBOLCARIBE 

El Sevilla afrontó la Supercopa de Europa ante el Real Madrid en Cardiff con varias de los nuevos refuerzos. Salvo Barbosa, portero suplente, y Arribas, lesionado, todas las nuevas incorporaciones participaron en el partido. Aleix Vidal, Denis Suárez y Krychowiak fueron titulares, mientras que Iago Aspas entró en la segunda parte.

Real Madrid venció 2-0 a Sevilla con goles de Cristiano Ronaldo, en el club “merengue” jugo el internacional James Rodríguez hasta el minuto 71 cuando fue sustituido y tuvo una aceptable actuación con una opción de gol que fue apagada por el portero sevillista Beto.

Mientrastanto en el Sevilla fungió como centrodelantero Carlos Bacca, El colombiano fue titular y evidenció la falta de ritmo al haber sido el último en llegar de las vacaciones.

“Me he sentido bien. Contento porque pude jugar los 90 minutos. No ha podido ser. Nos enfrentamos a un gran rival, pero orgulloso de este equipo. Seguimos siendo una familia. Vamos a seguir creciendo. Se puede mejorar pero tuvimos ocasiones. Nos descuidamos dos veces y nos hicieron dos goles. Con el Real Madrid hay que ser más eficaz”, reflexionaba el goleador de Puerto Colombia.

Bacca no tuvo opciones importantes de gol pero anteriormente ya le había marcado al Real Madrid, en tres oportunidades, siendo el único colombiano en la historia en lograr anotar para darle una victoria a su equipo frente a los ‘merengues’.
Publicar un comentario