Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

4.22.2016

EL GOLEADOR BACCA Y EL COBARDE BROCCHI


Por: Redacción Futbolcaribe

Carlos Bacca fue sustituido ayer a los 70 minutos del partido que enfrentaba a Milán contra el Carpi en juego de la jornada 34 de la Serie A de Italia. Ilógicamente el director técnico Cristian Brocchi sacó a su goleador teniendo el partido 0-0 y necesitando ganar para entrar en zona de Euro League, el DT fue abucheado por la afición Rossonera y el ariete colombiano no ocultó su enojo marchándose inmediatamente a los camerinos sin siquiera despedirse de su técnico.

En una noche decepcionante para el equipo local, Bacca dejó el campo de juego con rabia al ser reemplazado por Jérémy Ménez en el minuto 70.

El empate del jueves fue el segundo partido de Brocchi como D.T. del AC Milan. El ex jugador del mismo equipo saboreó la victoria en su debut, pero lamentó las oportunidades desperdiciadas de su equipo contra Carpi, que se encuentra 17° en la tabla.

Carlos Bacca con 15 goles es el goleador de su equipo por encima de Balotelli y es el segundo capo Cañonieri de la Liga.

Bacca actúo mal pero actitudes como la del director técnico milanista no le hacen bien al espectáculo del futbol, Bacca ha demostrado en su primera temporada italiana que es capaz de muchas cosas, que es un goleador de raza y merece un mejor tratamiento. Técnicos como Brocchi son improvisadores, temerosos y cobardes.

En las primeras horas de este viernes, Bacca publicó una foto en Instagram con un mensaje de arrepentimiento. Ofreció disculpas al técnico, compañeros e hinchas del club italiano. “ese no soy yo, solo fue un momento en el que pensaba, quería y podía ayudar al equipo dentro del campo” dijo el goleador.

Foto:www.ansa.it
Publicar un comentario